domingo, diciembre 04, 2005

Despues de 22 años

El día jueves en la mañana recibí una llamada bastante misteriosa en donde me invitaban a una reunión de ex compañeros. ¿Como consiguieron mi teléfono? aun no lo se, pero como dijo mi cuñado el mono, el Guido tiene fuentes de información inagotables.

En fin me dirigí al Tenis Club de Samborondón y me encontré con nueve ex compañeros, a muchos de ellos no los había visto en 22 años...de terror como pasa el tiempo.

Nos graduamos en 1982 en el glorioso y nunca bien ponderado Colegio "Espiritu Santo", cuando era de los hermanos Claretianos (no confundir con los actuales dueños, los hermanos Ortega).

La reunión estuvo muy entretenida, después de las comparaciones de barriga, dolencias cardiacas y otros temas llegue a la conclusión de que siguen siendo los mismos que conocí en el colegio, la verdad es que no me divertía tanto desde hace algún tiempo, un buen regalo de navidad...gracias Guido.

Ahora solo esperamos (por un consenso) no esperar otros 22 mas para volvernos a ver, pues seguramente nos tendríamos que reunir quien sabe en donde.

No hay comentarios: