viernes, diciembre 02, 2005

Los argumentos de un Pintor y su Obra

"Esta obra es fruto de la introspección y la meditación. Busco en ese paisaje interno una puerta a un espacio sin dimensiones donde el tiempo no tiene dirección. Quiero encontrar un vacío que palpita en acción de existencia, impulsos vitales emergiendo de una homogeneidad tendente a la multiplicidad. Mi necesidad de expresión partiendo de la individualidad dicta esas formas que veo como existencias en movimiento hacia la consecución de establecer una identidad. Entes que respiran en su espacio en designio de conquistar su partícula de tiempo.
Me aparto del entorno para adentrarme en un territorio libre, no soy impermeable a lo que me rodea, en realidad soy bastante sensible a los estímulos externos, por ello mis cuadros no abstractos pueden ser inspirados por cualquier inducción que llegue a mí, aunque separándose en su realización del origen para acercarse a mi propio argumento"

No hay comentarios: