lunes, mayo 16, 2005

El nuevo buscador de Windows

Con bombos y platillos, Windows acaba de lanzar el nuevo MSN Search Toolbar con Windows Desktop Search, haciendo por fin evidente que el buscador propio del sistema operativo no sirve para nada, o bueno para darte un break y tomarte un cafe.

El buscador de archivos de windows siempre fue muy lento, por ese motivo algunas compañías desarrollaron software para buscar archivos en windows, algunos gratuitos (probablemente con Spyware) y otros pagados.

Incluso PC magazine dedico un reportaje completo a los diferentes buscadores para Windows. Tanto el Google Desktop 1.0 como el Yahoo! Desktop Search, son los destacados en la clasificación freeware, mientras el X1 es considerado como el mas potente sobre todo en búsquedas en grandes servidores pero es bastante caro también.

Hace unos días publique en un post en el que decía que me gustaria ver la cara de un usuario de PC al ver el tiempo en que se demora el Spotlight de mac en hacer una búsqueda y todos los resultados (categorizados) que te da.

Dicen que los usuarios de Mac son fanáticos, bueno yo trabajo por necesidad en ambas plataformas y cada vez es mas evidente la brecha tecnológica,sobre todo en el sistema operativo de ambas plataformas. Definitivamente trabajar sobre una mac es una experiencia totalmente distinta.


No hay comentarios: