sábado, mayo 07, 2005

Que pena me das Windows

Hoy acabo de instalar el nuevo OSX Tiger (Sistema Operativo para Apple), y definitivamente vuelvo ha estar convencido de que el cambio de PC a MAC valió la pena.

La nueva aplicación de Dashboards es muy buena, pues proporciona una gran variedad de herramientas muy útiles. Para empezar desde una aplicación llamada Dashblogs estoy escribiendo este post para El recoveco, luego un diccionario de la Real Academia Española, la enciclopedia Wiki en español, traductores de idioma, etc.

Por otro lado lo reitero "Safari" es el mejor navegador del mundo", navegación en pestañas, bloqueos de popups incluidos y ahora con lectores de Feeds RSS, que mas se puede pedir.

En la ultima PC magazine examinaban los nuevos buscadores de archivos para windows, claro que son aplicaciones de terceros y muchas de ellas pagadas. Me gustaría ver la cara de un usuario de PC viendo el Soptlight en acción.

Además las herramientas del sistema han mejorado mucho, como la nueva versión del "Mail" y ni hablar de iTunes, iMovie, iDVD, iPhoto y otras mas, en fin, se nota claramente quien esta a la vanguardia en el mundo de la informática.

Para lo indecisos anímense con la nueva mini mac, hace unas dos semanas instale una para mi cuñado y me dejo impresionado, pues tenia el mismo rendimiento que la Emac de mi esposa.

Y mientras escribo todo esto, sigo armando mi nueva PC (que pena que me doy) bueno la idea es instalarle el nuevo Linux SUSE, hoy adquirido por Novell y lamentablemente en otra partición irremediablemente una versión de XP, ojala sea la de 64 bits (tanto el OSX Tiger como SUSE trabajan en 64 bits).

Insisto….si Apple desarrollara una versión de su sistema operativo para PC, seria el fin de windows, lamentablemente creo que nunca lo harán por que lo de ellos es software y hardware integrados…en fin no perdamos las esperanzas…..algún día quizas!


No hay comentarios: